👁Visitas: 4119395

@sinesquematv-3

Yvan Lorenzo y Faride Raful la lían en las redes por opiniones sobre Cámara de Cuentas

Los senadores Yvan Lorenzo y Faride Raful se enfrentaron este miércoles en las redes sociales, a causa de sus opiniones sobre el procedimiento a los miembros de la Cámara de Cuentas, motivados por las declaraciones del presidente de dicho organismo.

Durante la sesión, el legislador de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó que se le hiciera una invitación al pleno, mientras que la congresista por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió juicio político contra todos.

Tras el pedido de Raful, Lorenzo acudió a sus redes a recordar lo que fue sometido la bancada del partido oficialista a la pasada gestión de la entidad.

Mientras que la senadora por el Distrito Nacional reconoció un error de procedimiento en el 2020, señalando que eso no justifica el proceder de Lorenzo en la actualidad.

Este duelo no es más que parte del gran revuelo que causaron las declaraciones del presidente del organismo Janel Andrés Ramírez, tras revelar que es un “preso de confianza” en la Cámara de Cuentas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *