👁Visitas: 4119393

Rangers-Texas-500x281

Yankees y Medias Blancas jugarán doble en béisbol estadounidense debido al humo

Yankees de Nueva York y Medias Blancas de Chicago jugarán doble hoy para recuperar el partido suspendido este miércoles en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense debido al humo de los incendios en Canadá.

La urbe neoyorquina se vio afectada por mala calidad del aire y como consecuencia fueron suspendidos también algunos partidos de fútbol y baloncesto para damas.

Más de 100 millones de personas se hallaban bajo alerta en esa zona de Estados Unidos, donde el viento llevó el humo desde la provincia canadiense de Quebec.

La víspera, Atléticos de Oakland venció 9×5 a Piratas de Pittsburg, Padres de San Diego 10×3 a Marineros de Seattle, Marlins de Miami 6×1 a Royals de Kansas City y Rays de Tampa Bay 2×1 a Twins de Minnesota.

Además, D-Backs de Arizona doblegó 6×2 a Nacionales de Washington, Blue Jays de Toronto 3×2 a Astros de Houston, Guardianes de Cleveland 5×2 a Red Sox de Boston, Reds de Cincinnati 8×6 a Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta 7×5 a Mets de Nueva York.

Por último, Brewers de Milwaukee aventajó 10×2 a Orioles de Baltimore, Cardenales de San Luis 1×0 a Rangers de Texas, Gigantes de San Francisco 5×4 a Rockies de Colorado y Angelinos de Los Ángeles 6×2 a Cubs de Chicago.

Tomado de PL

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *