👁Visitas: 4132221

IMG_9301

Wellington Arnaud encabeza uno de los cuatro proyectos más sólidos para competir candidatura presidencial PRM 2028

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, encabeza uno de los cuatro proyectos más sólidos para competir candidatura presidencial para las elecciones del 2028 a lo interno de esa organización política.

Así lo afirma el periodista Héctor Marte Pérez en su más reciente artículo publicado en elCaribe bajo el título: “En el PRM, son todos los que están…”

“David Collado, Carolina Mejía, Yayo Sanz y Wellington Arnaud encabezan los cuatro proyectos más sólidos para competir por la candidatura presidencial del PRM. Ese es el cuadro que se ve por el momento, pero en el camino se pueden sumar otros aspirantes, como ya lo ha hecho Tony Peña Guaba,” señaló Marte en su artículo.

Wellington Arnaud, quien ha manifestado que está concentrado en sus funciones para que el presidente Luis Abinader haga un buen gobierno, ha sido ponderado por varios dirigentes del PRM para que sea el candidato presidencial para las elecciones 2028.

Actualmente, Wellington Arnaud cuenta con una de la estructura más robusta dentro del PRM a nivel nacional y en exterior.

Tomado de El Pregonero

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *