👁Visitas: 4111278

Riyadh (Saudi Arabia), 14/01/2024.- Real Madrid player Vinicius Junior celebrates after scoring during Spanish Super Cup final match between Real Madrid and Barcelona at Al Awal Park in Riyadh, Saudi Arabia, 14 January 2024. (Arabia Saudita) EFE/EPA/STR

Vinícius y Rodrygo dan al Real Madrid su decimotercera Supercopa de España (4-1)

El clásico soñado de Vinícius Junior, autor de un triplete en 39 minutos, y un gol de Rodrygo Goes, dieron el triunfo al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, con una goleada por 4-1 al Barcelona, en la decimotercera conquista madridista del torneo.

Se sitúa el Real Madrid a una Supercopa de España del Barcelona, tras derrotarlo con autoridad en el estadio Al-Awwal Park. El brasileño Vinícius decidió desde el inicio la final, con dos goles en los primeros diez minutos. Tras un remate al travesaño de Ferran Torres, el polaco Robert Lewandowski devolvió la emoción con su tanto a los 33 minutos.

Un penalti de Araujo, expulsado posteriormente a los 71 minutos, condicionó al Barcelona antes del descanso. ‘Vini’ lo aprovechó para firmar su segundo triplete en el Real Madrid, el primero en un clásico con goles brasileños al sumarse en el minuto 64 Rodrygo.

Tomado de EFE 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *