👁Visitas: 4108336

Screenshot_20230703_110759

Víctor Fadul: «Vamos a ser un ente facilitador para lograr inversiones para Santiago»

El joven abogado y político Víctor Manuel Fadul quien este domingo se inscribió de manera oficial como precandidato a la alcaldía por el PLD del municipio Santiago, visitó este lunes nuestro Canal y entre otros temas, trató su nueva condición como precandidato a la alcaldía santiaguera.

«Realmente representamos la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana y con un ambiente de alegría y algarabía nos acompañaron los simpatizantes de la organización quienes estuvieron allí manifestando su compromiso con el PLD y sus deseos de que Santiago no retroceda bajo ningún concepto porque hay que garantizar las conquistas que ha logrado Abel Martínez», Fadul.

El abogado recordó que en el 2016 Abel recibió a Santiago en un estado de emergencia sanitaria y mencionó su compromiso y el de su equipo de trabajo, a garantizar el orden, la limpieza, la transparencia con que Abel Martínez ha dirigido la alcaldía de Santiago y llevarla a un siguiente nivel pero de concenso, una alcaldía de pluralidad con todos los sectores.

«A partir de febrero cuando ganemos la alcaldía instauraremos mesas de diálogo con la sociedad. Nosotros tenemos 10 ejes de trabajo que vamos a realizar a partir del próximo año, eso es aparte de garantizar las labores cotidianas de la alcaldía. Vamos a fortalecer todo lo que el compañero Abel ha creado», aludió.

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana se refirió además a las labores con el monorriel y el teleférico que se realizan en la ciudad donde vive.

«Yo veo las inversiones en Santiago muy favorables y nosotros vamos a trabajar con todos los sectores porque yo como ciudadano quiero el desarrollo de Santiago.

«Esa posibilidad del monorriel y del teleférico es por dos razones: una por los gobiernos del PLD que acondicionaron a Santiago y segundo por la gestión de Abel Martínez que ha generado confianza para que en Santiago vengan inversiones. Por eso es que hablamos hoy que vamos a desarrollar una alcaldía de concenso, participativa e inclusiva y vamos a facilitar no solo al Gobierno sino a los dominicanos que viven en el exterior que puedan venir a invertir en Santiago y vamos a ser un ente facilitador para ello», puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *