👁Visitas: 4111142

screenshot-34

Víctor Fadul gana alcaldía de Santiago con un 44%

El 52 % de los jóvenes santiagueros lo prefieren y afirman que es el candidato ganador

Santiago.- Víctor Fadul, candidato a alcalde por la alianza RescateRD a la alcaldía de Santiago gana con un 44% según encuesta que revela el periodista Jaime Rincón en su cuenta de twitter el día de hoy.

El periodista, gerente de proyectos de El Nuevo Diario, dijo que recibió una reciente encuesta de grupos empresariales de Santiago en donde Víctor Fadul aventaja al candidato opositor por cinco puntos porcentuales.

A la pregunta por cuál candidato votaría, el 44 por ciento de los encuestados afirmaron que lo haría por Fadul, tanto hombres como mujeres; en la variable de edades de 18-29 el 48 por ciento votaría por el candidato del PLD y la alianza Rescate RD.

La referida encuesta colgada por el destacado periodista señala que para los encuestados el candidato para alcalde con mayor probabilidad de ganar también es Víctor Fadul con un 45 por ciento de ventaja.

Fadul conecta con la juventud con un cómodo 52 por ciento frente a un 30 % de su opositor, según refiere el estudio de opinión presentado hoy por Rincón.

“Santiago es una ciudad muy particular, el empresariado y la sociedad civil están muy involucrados en el plan de desarrollo. Ya ellos vieron, por el excelente trabajo de Abel Martínez, que se pueden hacer las cosas bien. El que llegue le van a exigir que lo haga bien. Deben elegir bien”, afirmó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *