👁Visitas: 4108577

Screenshot_20230703_124621

Víctor Fadul enfrentaría en un debate público al candidato alcalde del PRM, Ulises Rodríguez

 

El recientemente reconocido como precandidato del PLD a la alcaldía de Santiago, en entrevista concedida este lunes en el programa Buenos Días RD de Luna TV Canal 53 abordó cómo el candidato presidencial Abel Martínez está enfocado en su campaña electoral y aseguró que desde la organización política a la que pertenece también están enfocados en apoyarlo a él y en convertirlo en el próximo presidente de la República Dominicana.

«Necesitamos reencuasar las políticas públicas, sociales y económicas en beneficio de la gran mayoría porque en la sociedad actual hay desaliento y preocupaciones y por eso necesitamos un gerente, un hombre con capacidad, con valentía como lo es Abel», aseveró Fadul.

A propósito de las encuestas realizadas hasta el momento el también abogado emitió su criterio personal.

«Yo respeto todas las encuestas, las analizó, las estudio, pero hay dos tipos de encuesta: para publicidad y como método de trabajo; ahora bien, lo que se siente en nuestros sectores, en nuestros barrios, no es lo que reflejan las encuestas.

Estamos seguros que Abel en el 2024 va a recibir un país devastado por un gobierno nefasto y lo va a encausar, tal y como ya lo logró con este municipio», enfatizó el invitado.

Fadul afirmó además, ante el cuestionamiento de si acudiría a un debate frente al precandidato a la alcaldía santiaguera por el PRM Ulises Rodríguez, que sí lo enfrentaría.

«Estoy más que de acuerdo en participar en un debate con Ulises Rodríguez pero más que eso, lo que vamos es a presentarle a Santiago un plan de propuestas concretas porque yo tengo un gran compromiso con los santiagueros, Víctor Fadul va a ponerle su sello para llevar a Santiago a un siguiente nivel.

«Vamos a digitalizar nuestras propuestas y las vamos a tener a disposición del pueblo para que al final ellos puedan valorar con qué se ha cumplido y con qué no. Y yo reto a cualquier político no sólo de Santiago sino de la vida nacional a que emplee ese modelo para que la ciudadanía sienta garantía de sus políticos y sus gobernantes», aclaró.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *