👁Visitas: 4120776

IMG-20231107-WA0003

Víctor Fadul afirma que el TRÁNSITO es prioridad en su plan municipal

Presentará este mes su plan de gobierno local con la colaboración de todos

Santiago.-El próximo alcalde de Santiago, Víctor Fadul afirmó que la solución al problema del tránsito es de alta prioridad en su plan municipal que desarrollará a partir del 2024 en coordinación con todos los sectores, incluyendo el gobierno central.

Al ser cuestionado por periodistas de Santiago, Fadul reveló que en su plataforma “La Conversación más grande de Santiago”, uno de los principales problemas que agobia los santiagueros es la movilidad vial, tema que ya está como uno de los principales ejes de su plan de gobierno local.

“En el tema de la movilidad tenemos un plan integral que inicia desde la concienciación ciudadana hasta el replanteo de las calles y avenidas, grandes inversiones de parqueos municipales, donde integraremos todos los sectores de Santiago, incluyendo la intervención del Gobierno Central”, enfatizó.

Informó que este mes presentará a Santiago su plan de acción municipal que fue confeccionado respondiendo las necesidades y aspiraciones de los munícipes, tras la realización de “La Conversación màs grande”, realizada en los diferentes barrios que componen el municipio de Santiago.

POLÍTICA:

En otro orden, al ser cuestionado sobre Alianza RD, Fadul dijo que en las próximas horas se tendrá una información oficial, sin embargo afirmó que su gestión municipal será de todos, en donde no importarán los colores partidarios, sino el interés común de mantener el orden de Santiago y continuar su desarrollo.

El miembro del Comité Central, afirmó que el PLD se encuentra en una etapa de reformas estructurales que proyecta un extraordinario crecimiento con la integración de nuevos jóvenes dirigentes, que fortalecen la organización y llenan de energía y visión renovadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *