👁Visitas: 4109692

WhatsApp-Image-2022-07-17-at-10.53.30-AM-1-1140x694-1

Víctor Fadul acepta invitación a debates electorales

Víctor Fadul, candidato a alcalde por el municipio de Santiago, por Alianza Rescate RD, aceptó la invitación a debate de varias instituciones y medios de comunicación.

Las invitaciones para el debate, emanó del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), que desde el 2020 viene construyendo la cultura del debate en República Dominicana, en coordinación con El Nuevo Diario y RCC Media.

La propuesta de Debate en Santiago de Codessd, El Nuevo Diario y RCC Media será para el día 5 de febrero a las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones de Santiago.

El pasado 11 de enero el candidato Víctor Fadul también recibió una invitación del Grupo SIN y Diario Libre, y aceptó, bajo el entendido de que es importante para el fortalecimiento de la democracia y contribuir a crear y fortalecer la cultura de debate en la clase política nacional.

Además, considera que es un derecho de los electores conocer las propuestas de gestión y a los proponentes, en términos gerenciales, políticos y cualidades humanas, destaca una nota de prensa enviada a la redacción de El Nuevo Diario.

La comunicación de los prestigiosos medios está rubricada por Alicia Ortega, por el Grupo SIN, y Aníbal de Castro, por el Grupo Diario Libre.

“Estamos sumamente interesados en estas convocatorias a un debate electoral, con miras a la convocatoria a elecciones municipales para este febrero 18, sin lugar a dudas, es un gran aporte al proceso y un activo que robustece la democracia y el accionar político nacional, por eso aceptamos, con gusto exponer a Santiago y el país sobre nuestra visión y planes de gestión municipal”, enfatizó Fadul.

Fadul es el candidato a alcalde del Parido de la Liberación Dominicana (PLD) y la coalición de partidos Rescate RD que conforman los partidos Fuerza del Pueblo (FP), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y partido morado, además lo llevará en su boleta el partido Opción Democrática.

El candidato de la alianza opositora encabeza los sondeos de opinión y estudios de intención del voto.

Tomado El Nuevo Diario

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *