👁Visitas: 4109988

Victor-Atallah

Víctor Atallah asume como nuevo ministro de Salud Pública

Víctor Atallah, designado como nuevo ministro de Salud Pública, tomó posesión la mañana de este viernes en sustitución del exministro Daniel Rivera.

Atallah llegó al salón a las 9:00 de la mañana, quien después de saludar a los presentes, pasó a ocupar la mesa de honor del acto de toma de posesión.

Entre los presentes estuvieron los diversos viceministros del sistema de salud entre ellos: Eladio Pérez, viceministro de Salud Colectiva y Luis Rosario, director de las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud.

Durante su discurso el recién nombrado ministro sostuvo que está decidido a seguir reduciendo la brecha en las disparidades y diferencias en el acceso a la atención médica e instó a abordar las causas subyacentes entre los diferentes sectores, ya que entiende que “la salud no es solo responsabilidad del Ministerio, sino también de toda la nación”.

“Quiero dejar muy claro aquí que a partir de la fecha, el ministro de Salud estará orientado a la visión del presidente de la República y las metas que nos hemos trazado como gobierno”, manifestó Atallah.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *