👁Visitas: 4110649

ALEXYS-OGANDO-2

Velocista dominicano Ogando, campeón en Centrocaribes

Nunca rendirse, ir por un objetivo y perseguir los sueños son recomendaciones del corredor dominicano Alexander Ogando, campeón de los 200 metros de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, que continúan hoy aquí.

En declaraciones a Prensa Latina tras coronarse en dicha prueba en el Estadio Jorge “El Mágico” González, el velocista añadió que vivió sensaciones muy fuertes con este resultado.

Ogando, debutante en este tipo de lid regional, cubrió la distancia en 19.99 segundos para relegar a la segunda posición al colombiano Carlos Palacios (20.37) y dejar como tercero a Edward Alonso (20.46), de Panamá.

Me siento muy orgulloso, y vamos a salir por el oro en el relevo 4×400 metros para hombres, anticipó el dominicano, quien también se coronó en San Salvador en la cuarteta mixta larga.

Interrogado por reporteros de su nación sobre la competencia, Ogando comentó que pensaba alcanzar un tiempo de 19.80 segundos, lamentó la brisa en contra y se refirió a nuevas prácticas en el movimiento de los brazos y las piernas.

También agradeció los consejos de Félix Sánchez, otrora campeón olímpico y a quien considera como un padre, pues, agregó, está detrás para construir los triunfos y dice bien sus criterios.

Siempre atiendo sus palabras, él es el mejor y tengo que llevarme por esas enseñanzas, recalcó.

Tomado de PL

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *