👁Visitas: 4128249

ttsedf-728x410

Velan restos de Yasiris Joaquín, fallecida en derrumbe de edificio en La Vega

Varias personas que resultaron heridas en el derrumbe de un edificio en La Vega se encuentra estables, entretanto, la joven que falleció en el siniestro, está siendo velada a puertas cerradas en la comunidad Rioverde de esa provincia.

Según ha trascendido, sobre el mediodía de hoy, el cuerpo de bomberos de esta demarcación regresó al lugar para hacer un levantamiento y  buscar detalles que deben estar incluidos en el informe final. En horas de la mañana el personal del lugar trataba de recuperar la documentación de la empresa y recordaron a su fenecida compañera Yasiris Joaquín.

Por su parte, para la remoción de escombros, el Ministerio de Obras Públicas cesó sus operaciones, debido a que ingenieros del colapsado edificio dijeron que cuentan con los equipos para hacerlo y actualmente realizan trámites con la aseguradora de la edificación.

Mientras que una de las viviendas próximo al edificio colapsado también sufrió daños severos, no solo de la caída del concreto, sino también porque fue saqueada durante la noche.

De los heridos por el siniestro, dos fueron dados de alta, tres están ingresados en centros de salud privados de la demarcación, fuera de peligro, y una se encuentra en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en cuidados intensivos.

Las autoridades presentes en el lugar señalaron que se creará una comisión encabeza por el Ministerio de Vivienda para  determinar las causas del colapso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *