👁Visitas: 4110856

0103-1024x720

Varían coerción a general Adán Cáceres y pastora Rossy

Este martes el Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, varió la medida de coerción al general Adán Cáceres, quien guardaba prisión preventiva junto a otros imputados del caso Coral.

DE acuerdo a la disposición de la jueza, Yanibet Rivas, Cáceres y Rafael Núñez de Aza, ya no estarán en prisión preventiva, sino que ahora serán prisioneros domiciliarios.

La jueza igualmente ordenó que los imputados Adán Cáceres y Núñez de Aza, deberán pagar  unos RD$100 millones de fianza, así, el uso de brazalete electrónico, tampoco podrán salir del  país.

En tanto que, la pastora Rossy Guzmán, tendrá que pagar una fianza  de 50 millones de pesos, no podrá salir del país tampoco, y será una prisionera en su domicilio.

Al hijo de la pastora, Tanner Flete, además de prisión domiciliario, la jueza le puso también impedimento de salida del país, y deberá usar un brazalete electrónico.

Cáceres,  fue jefe de seguridad del expresidente de la República, Danilo Medina, por su presunta implicación en un entramado corrupto militar que desfalcó varias instituciones del Estado entre el 2012 y 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *