👁Visitas: 4118722

valeria-temporada-3

«Valeria»: la temporada 3 ya se puede ver en Netflix

Como toda adaptación de un éxito literario, la serie Valeria tuvo reacciones encontradas tras su estreno en 2020. Quienes estaban familiarizados con el relato escrito no fueron muy generosos con la versión producida para Netflix, pero aquellos que conocían por primera vez a Valeria, Carmen, Lola y Nerea recibieron con los brazos abiertos este título español que lanzó su tercera temporada el último 2 de junio.

La segunda entrega de la ficción encuentra a la protagonista (Diana Gomez) con su sueño cumplido: por fin es una autora reconocida. Sin embargo, en el plano amoroso hay decisiones importantes que tomar. Su futuro con Víctor (Maxi Iglesias) quedó en la cuerda floja pues este solo propuso una relación sin compromisos. Asimismo, el corazón de Valeria también está intranquilo por la presencia de Bruno Aguilar (Federico Aguado), un escritor nuevo de la editorial donde trabaja.

Aguado, actor que es uno de los rostros que llegan por primera vez a la serie, ha participado antes en Hospital Central y en la serie Amar es para siempre. Por el lado del cine, fue coestrella de Ester Expósito en el film de terror Venus.

Las amigas de Valeria

La saga de novelas En los zapatos de Valeria, escrita por Elísabet Benavent, también da espacio a conocer las historias de las mejores amigas de la novelista. En la tercera temporada de la serie se descubre que Lola (Silma López) se ha enamorado de un joven un poco menor que ella. De haber disfrutado varios encuentros con Sergio (Aitor Luna), ahora pasará tiempo con el personaje a cargo del actor José Pastor. Dato curioso: él interpretó a Miguel Bosé en la serie del famoso músico español.

Por otro lado, Carmen (Paula Mália) se alista para casarse con Borja (Juanlu Gonzáles), pero tiene en medio una relación impredecible con su futura suegra. Nerea (Teresa Riott), por su parte, acompañará a Valeria en la editorial tras haber encontrado un puesto de trabajo ahí.

La tercera temporada de la mencionada comedia erótica llega con ocho episodios nuevos y marca el desenlace definitivo de la trama que enganchó a multitudes con su visión hiperrealista de las relaciones amorosas y el autoconocimiento.

Puedes ver lo nuevo de Valeria por streaming en Netflix.

Tomado de Infobae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *