👁Visitas: 4132500

B2901E20-69F1-4186-BE1C-9B2E40B8F0A6-jpeg

Unas 20 unidades de bomberos y 911 por controlar fuego de nave industrial en autopista Duarte

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que unas ocho unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional (DN) asiste el incendio que se originó la mañana de este martes, en una nave ubicada en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte, sector Altos de Arroyo Hondo.

El 911 destacó que el personal en la escena no ha reportado ningún afectado, hasta el momento.

No obstante, dijo que se han despachado dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); una unidad de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes viabilizan el tránsito. Mientras, atienden el caso 16 camiones de bomberos del DN y Santo Domingo Oeste, además fue notificada la CAASD para el suministro de agua.

El equipo de Drones del 911 se encuentra brindando apoyo en las labores de extinción de las llamas. Los bomberos del DN y Santo Domingo Oeste trabajan arduamente para controlar el fuego.

Contralado a un 80 por ciento 

El intendente general del Cuerpo de los Bomberos de Santo Domingo Oeste, coronel Guillermo Mendoza, notificó que el incendio que afecta un parque industrial en el km 10.5 de la Autopista Duarte está bajo control en un 80%.

“Todo está siendo completamente extinguido”, aseguró Mendoza, quien explicó que solo quedan pequeños focos que surgen tras la remoción de escombros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *