👁Visitas: 4119178

Screen Shot 2023-03-11 at 8.57.54 AM

Un pintor se convierte en millonario

Santo Domingo, RD

La Primera entregó 30 millones de pesos a un nuevo ganador del sorteo del Loto 5 Más. Se trata de Juan Laureano, a quien la suerte le sonrió con este premio millonario.

Laureano, un pintor que reside en Santo Domingo Este, expresó que no podía creer cuando se enteró que se convirtió en un nuevo millonario, y que de ahora en adelante tiene en sus planes comprar una casa y compartir el premio con su familia.

“Me siento feliz, contento y agradecido de La Primera. Aquí está el primero en ganar los 30 Millones”, manifestó Laureano en momentos en que Luis Marrero, vicepresidente de Operaciones de La Primera le entregaba el cheque.

De su lado, Marrero indicó que es de grata satisfacción entregar el premio al nuevo ganador, que le ha de cambiar la vida porque tendrá la oportunidad de cumplir sus metas y sueños.

“Para él todas las bendiciones. Disfrútalo y sácale mucho provecho junto a tu familia. Gracias por confiar en nosotros”, dijo Marrero.

Otra persona que también tiene la oportunidad de cumplir sus sueños es Mellisa Mejía, vendedora del ticket ganador en una de nuestras agencias de ventas, quien recibe 300 mil pesos.

“Esto me motiva a levantarme y seguir trabajando para que haya otro nuevo ganador. Con esto ayudaré a mi familia e invertiré en mi hogar”, señaló.

También la vendedora del ticket ganador recibe 300 mil pesos, lo que la motiva a seguir trabajando para que haya otro ganador

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *