👁Visitas: 4111911

435664150_994159905915343_1308172731704079078_n-copia

Un hombre y una mujer murieron y una niña fue herida de gravedad al ser apuñalados por un hombre, en Samaná

Mueren dos personas y una menor de edad se encuentra en estado grave en un centro de salud luego de que un hombre armado, identificado como Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años de edad, arremetiera  apuñaladas contra un grupo de personas en un hecho ocurrido en la comunidad de Río Los Cocos, en Samaná.

Eustaquio Miguel fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), luego de presentarse a la vivienda de una familia y quitarles la vida por heridas cortopunzantes a Nicolás Severino, de 58 años, y Juana Andújar, de 60, quienes dependían de muletas por problemas de salud en sus extremidades inferiores, así como también ocasionar graves heridas a su nieta de siete años de edad.

De acuerdo con el informe preliminar, la madre de la menor dijo que el detenido se desmontó de una motocicleta y dejó tirado un bulto en la calle lanzando advertencias de asesinar a todo el que se le atraviese.

El asesino se habría marchado de la escena del crimen y se encontraba prófugo hasta pocas horas después, cuando fue arrestado por miembros policiales en la casa de su padre.

Al momento de su detención, se le ocupó un cuchillo de aproximadamente siete pulgadas de largo con el cual perpetró el doble homicidio y las heridas a la menor.

El imputado, al ser cuestionado, dijo que cometió el hecho porque supuestamente la familia afectada le vendió un hermano suyo en Haití en asuntos de brujería.

En las próximas horas, el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto a la menor de siete años de edad, fue trasladada a un centro de salud de la provincia María Trinidad Sánchez por su condición crítica de salud y, hasta el momento, se encuentra en estado reservado tras ser intervenida quirúrgicamente.

Tomado de Diario 55

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *