👁Visitas: 4110878

Jairo-Gonzalez

Tribunal deja sin efecto revisión medida de coerción a Jairo González

El conocimiento de la audiencia de revisión de medida de coerción a Jairo González, presidente de la empresa Harvest Groups & Asociados, quedó sin efecto por el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Como se recordará, el acusado por el Ministerio Público respondía a un proceso penal por estafar a unas 162 personas por unos 100 millones de dólares, utilizando un supuesto negocio de criptomonedas, en violación del artículo 405 del Código Penal Dominicano.

El tribunal presidido por la magistrada Altagracia Ramírez emitió su fallo, tras ser notificada de la decisión de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que le ratificó al imputado los 18 meses de prisión preventiva que le impuso el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, los que cumple actualmente en el Centro de Corrección y Rehabilitación de la provincia de San Pedro de Macorís.

El 12 de julio pasado, la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la solicitud de libertad pura y simple, solicitada por los abogados de González.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *