👁Visitas: 4132012

Foto ilustrativa.

Trasladan desde Colombia a dominicano vinculado a red de Lavado de Activos y Narcotráfico

Agentes policiales, adscritos a la Oficina Central Nacional de la Organización Internacional de Policía Criminal (OCN-Interpol), Santo Domingo, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, trajeron bajo custodia desde Colombia a un hombre vinculado al entramado de lavado de activos del narcotráfico desmantelado en el mes de octubre del año 2021.

Se trata del ciudadano dominicano Manuel Alejandro Puig Pérez, quien fue arrestado en el citado país suramericano, donde guardaba prisión a la espera de su extradición hacia República Dominicana.

Puig Pérez fue traído al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), y su arresto se produjo mediante la orden judicial NO.01078-2021-TAUD-2722.

A su llegada a territorio dominicano, y luego de que se realizara el proceso correspondiente, Puig Pérez fue entregado a la Procuraduría Especializada en Antilavado de Activos y posteriormente llevado a la cárcel de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hasta que se le conozca medida de coerción por su vinculación al lavado de activos proveniente del narcotráfico en la red criminal.

Tomado de N Digital

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *