👁Visitas: 4129071

6492f5fb14f20.r_d.573-371

Tokischa asiste al desfile de la colección de Louis Vuitton

La rapera dominicana Tokischa llegó este martes 20 de junio al icónico Pont Neuf o “Puente Nuevo” en París como invitada especial, para ser parte del desfile de la colección Masculino de Primavera Verano 2024, de la mano del director creativo de Louis Vuitton y el popular cantante y productor Pharrell Williams, quien presentó sus primeras piezas.

Grandes estrellas de la música, la moda y el deporte estuvieron presentes en la noche más glamurosa de París. Entre ellos, J Balvin, Anitta, Naomi Cambell, Kim Kardashian, Beyoncé, Jay Z, Zendaya, Rihanna, Asap Rocky, Jaden Smith, Sebastián Yatra, Jared Leto, Kelly Rowland, Lewis Hamilton, LeBron James, Maluma, Yuta Nakamoto, Megan Thee Stallion y Coi Leray.

La prestigiosa marca recibió a la artista con sendos regalos de la marca; desde calzados, carteras, blazers, entre otros. Además, fue distinguida con una tarjeta de bienvenida por la marca, apodada como “Madame Tokischa.”

Tokischa se convirtió en la única artista dominicana presente en la exclusiva pasarela.

La intérprete de “Kilos de amor” se encuentra de gira por todo Europa, visitando las principales ciudades, en donde ha podido presentarse ante más de medio millón de personas sumadas durante su paso hasta el momento por todo el continente.

Tomado de Listín Diario

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *