👁Visitas: 4111134

64ee6f7d052a6.r_d.680-378

Tiroteo frente a Sambil causa la muerte a los presuntos delincuentes conocidos como «La Pluma» y «Peluca»

La noche de este miércoles, los presuntos reconocidos delincuentes «La Pluma» y «Peluca», murieron tras enfrentar una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional.

Los ahora occisos Yoni Oscar Charles Juan (Yoni La Pluma) y Migael Rodríguez (Peluca), pertenecían a una peligrosa estructura criminal a la que se le atribuye la comisión de distintos delitos, incluyendo múltiples asesinatos.

Tal y como se recordará, Charles Juan (Yoni La Pluma) se fugó de sus custodios durante un asalto a un vehículo de la Dirección Penitenciaria, cuando estos eran transportados desde la Cárcel de La Victoria, rumbo al Palacio de Justicia de la provincia San Pedro de Macorís, a una audiencia de juicio de fondo ya que éste estaba condenado a 30 años de prisión.

Por su parte, “Johnny la Pluma” era identificado como uno de los autores de los homicidios de Confesor Hichez Zapata, Pablo Roberto Celedonio Flores, Librada Zapata Sosa y Eladia Savino de la Cruz, al ocasionarles múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego, motivado a rencillas personales, hecho ocurrido en fecha 29-12-2018, en el Cruce de Guerra, municipio Santo Domingo Este.

Dentro del amplio prontuario delictivo de “Jhonny La Pluma”, figura la muerte, en la provincia La Romana, de Jorge Luis González Ramírez y el haber herido a una niña de ocho años que la víctima tenía cargada en el año 2021, en La Romana.

Entre otros delitos que copaban sus extensas hojas delictivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *