👁Visitas: 4120754

eeuu-tiroteo-denver-colorado

Tiroteo en Colorado, EEUU, deja al menos nueve heridos

Al menos nueve personas resultaron heridas en la madrugada de hoy debido a un tiroteo ocurrido en Denver, Colorado, cuando fanáticos celebraban la victoria del equipo de baloncesto local, informaron autoridades policiales de ese territorio estadounidense.

Según divulgaron los agentes del orden, el incidente tuvo lugar en Market Street, en las cercanías de la arena donde los Denver Nuggets ganaron su primer campeonato de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés) el lunes en la noche, con una victoria por 94 a 89 sobre el Miami Heat en el quinto juego de las Finales.

El portavoz de la policía de Denver, Doug Schepman, declaró a CBS News que el tiroteo ocurrió aproximadamente tres horas y media después del fin del partido, en el área donde se había reunido la mayor cantidad de fanáticos.

Detalló que el sospechoso fue identificado con bastante rapidez y detenido sin contratiempos, pero que la investigación continúa.

Tres de las víctimas fueron reportadas en estado crítico, y se creía que el resto, incluido el supuesto tirador, tenían lesiones que no ponían en peligro su vida, ahondó la fuente noticiosa.

Tomado de PL

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *