👁Visitas: 4120511

senadore-fiesta

Tildan de vergonzoso festejo de senadores en medio de la tragedia de SC

Este jueves, en medios de prensa nacionales se ha tachado de vergonzoso el hecho que senadores y diputados festejen el cambio de mando en medio del dolor dejado por la tragedia de San Cristóbal.

En tal sentido se expuso que, en medio del duelo nacional, un grupo de legisladores festejaban el cambio de mando de los diferentes bufetes directivos, en vez de colaborar con el Gobierno en las labores que llevan a cabo en el lugar de la explosión.

«Gozar en medio de una tragedia como la que le ha ocurrido a San Cristóbal, guarden la forma porque aquí no hay motivo para que los senadores de la República celebrarán como lo hicieron», se alegó, al tiempo que se denunció cómo ese grupo de senadores en vez de colaborar con el Gobierno lo que estaban era festejando, lo que se vio como un hecho sumamente “vergonzoso”, cuando se habían suspendido todas las actividades en el país.

Se enfatizó que los senadores de la República deben de actuar bajo el arte de la prudencia, al no haber motivo para celebrar en medio de una de la tragedia que ha sobrecogido el país y a otros países del mundo.

«Un mal mensaje envía el Senado de la República y un mal sabor en la población, la celebración del cambio de mando en la Cámara Alta, con lo que se alejan de sus representados», añaden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *