👁Visitas: 4132234

6543a85636d9b

Tekashi pide disculpas públicas a los dos productores agredidos

El rapero estadounidense Tekashi habló de lo mal que se siente de todo lo sucedido y pidió disculpas a los dos productores que fueron afectados físicamente asegurando que él no fue al estudio de grabación con la intención de agredir, sino que “todo sucedió allí dentro de repente y nada fue planeado”.

Me siento mal porque yo sé que ellos están pasando por una etapa en su vida que nunca han pasado y no tenían que pasar por esto, me disculpo con ellos y con la gente de La Vega”, expresó en “Alofoke Radio Show”, en su primera entrevista tras salir de la cárcel.

Sobre un posible acuerdo con los jóvenes, aseguró que nunca ha tenido contacto con ellos y que todo ha sido manejado a través de la corte y sus abogados. Explicó que en la corte se dijeron cosas que no pasaron.

Aunque evitó profundizar sobre el caso, cuya investigación sigue abierta porque cumple medida de coerción, dijo que le afecta mucho la situación porque su madre lo necesita en Estados Unidos, pero que ha estado trabajando desde aquí junto a su equipo y socios.

SU EXPERIENCIA EN LA PRISIÓN (LA VEGA)

Dijo: ‘‘La prisión es prisión, es lo mismo en todos lados, al final es estar encerrado en cuatro paredes, pero en esta ocasión es un poco diferente porque todo el mundo habla español’’ (risa entre los presentes).

Sobre el trato recibido en República Dominicana, asegura que la gente ha sido buena con él al igual que en otros países a los que ha ido y negó que el cariño de los dominicanos sea porque es la pareja de Yailin La Más Viral. Recordando que conoce y visita a RD desde hace muchos años, apenas tiene meses conociendo a su actual pareja.

Otro de los puntos tratados es que confirmó que sí, él se encarga de sacar de la vida de Yailin todas las personas tóxicas o malas en su vida, ya que no permitirá que la engañen o le hagan daño. Asegura que la quiere y es su protector.

Tomado de Minuto a Minuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *