👁Visitas: 4110254

AA1dbTUn-e1705579517998-750x375

Tekashi habría intentado ahorcar y lanzar de un segundo piso a Yailin, según la madre de la cantante

El artista estadounidense de origen mexicano Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, intentó ahorcar y lanzar desde un segundo piso a su pareja sentimental, la dominicana Jeorgina Guillermo Díaz, conocida en el mundo del espectáculo como Yailin La Más Viral.

Así lo refiere la orden de arresto que emitiera este miércoles la jueza Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

“Tekashi ha agredido físicamente a Yailin en Punta Cana, intentando ahorcarla, lanzarla de un segundo piso y le escupió la cara”, denunció la madre de Jeorgina.

De acuerdo a la orden de arresto, fue la progenitora de la víctima quien interpuso la denuncia, pues se encontraba presente al momento de ocurrir la agresión.

Desde la tarde noche de este miércoles el imputado se encuentra detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional.

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, titular de la Dirección Nacional Contra la Violencia de Género del Ministerio Público, ejecutó contra el imputado la orden de arresto judicial número 0273-2023, emitida por la jueza Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, por estar implicado en hechos de violación a la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *