👁Visitas: 4132227

luz-del-alba-jimenez-ramirez-df32f569-focus-0-0-375-240

Suspenden “provisionalmente” a exministra de la Juventud que fue designada vicecónsul

El presidente Luis Abinader dispuso la suspensión provisional de Luz del Alba Jiménez Ramírez, exministra de la Juventud, como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Barcelona.

La disposición está contenida en el decreto 87-23, publicado en las redes sociales por el portavoz de la Presidencia, Homero Figueroa.

“El presidente Luis Abinader, atendiendo a la solicitud de la Dirección General de Ética e Integridad, dispuso la suspensión provisional de la Sra. Luz del Alba Jiménez Ramírez como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Barcelona”, señaló Figueroa.

En esa misma publicación el vocero gubernamental enseñó la carta redactada por la directora de Ética, Milagros Ortiz Bosch, quien en la misma indica que la exfuncionaria debe de ser suspendida hasta tanto “el Ministerio Público culmine sus investigaciones”.

Se recuerda que Jiménez Ramírez fue desvinculada en diciembre del 2021 luego de que fuera acusada de querer beneficiar a un proveedor con más de tres millones de pesos mediante varias adjudicaciones en el portal de Compras y Contrataciones Públicas.

Tomado de Listín Diario 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *