👁Visitas: 4130575

webpc-passthru (1)

Supuestas víctimas de Tekashi piden 20 millones de dólares de indemnización

Waldo Paulino, abogado del rapero estadounidense de origen mexicano Daniel Hernández (a) Tekashi 6ix9ine, recalcó este martes que las tres supuestas víctimas del percance en que involucran a su cliente están exigiendo 20 millones de dólares como indemnización.

Como se recordará, a Tekashi se le señala de ser el autor intelectual de una golpiza perpetrada el viernes 13 de octubre al productor musical Nelson Alfonso Hilario García, Cristian Anthony Rojas y otra persona, quienes aparecen como querellantes.

“Dos de las presuntas víctimas piden una indemnización de 10 millones de dólares cada uno como indemnización y una tercera persona solo depositó una querella formal, que pronto vamos analizar”, destacó Paulino.

Lo acusan de tortura y barbarie

Según declaraciones del abogado litigante, el Ministerio Público señala a Tekashi de asociaciones de malhechores, de causar golpes y heridas, tortura y barbarie.

Paulino alega que, tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional, violaron los derechos de su representado al señalar que una vez se tuvo el hallazgo de la figura pública, el órgano acusador envió desde Samaná a La Vega a buscar una orden de arresto y allanamientos para poder proceder con su arresto.

Indica también que la redacción del nombre del hotel Balcones del Atlántico, donde estaba hospedado Tekashi, está mal escrito en la orden de allanamientos y arresto.

El arresto de Tekashi se realizó el domingo en la habitación 315 del Hotel Balcones del Atlántico, ubicado en la calle Duarte, esquina Uruguay, del municipio de Sánchez, Samaná, según informó la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *