👁Visitas: 4130476

Periodico-Panorama-ENA-_20240625_225905_0000-jpg

Siguen renunciando los caballeros del PLD en Santiago; Odalys Tejada se despide de la estrella

El regidor por la circunscripción 1 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Odalys Tejada, renunció este martes a esa organización política. Así lo estableció a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales. Esto ocurre un día después de la renuncia de Daniel Santos, miembro del Comité Central del partido opositor.

Tejada, quien fue el regidor más votado a nivel nacional por el PLD en las elecciones del pasado 18 de febrero de 2024, goza de gran reconocimiento y popularidad en la Ciudad Corazón.

Esta renuncia ocurre mientras crecen los rumores de una posible salida del excandidato presidencial Abel Martínez.

Odalys indicó en sus redes: «Expreso mi más sincero agradecimiento por la oportunidad que se me ha brindado en este tiempo y por el apoyo recibido de la militancia durante mi trayectoria. Examiné detenida y cuidadosamente sobre esta decisión y no ha sido sencilla de tomar, concluyendo que es momento para mí de tomar un rumbo diferente en mi vida política», sostuvo en la carta dirigida al presidente de esa organización, Danilo Medina, y al secretario general, Charles Mariotti.

Tejada manifestó gratitud a la militancia del PLD, con los que indicó haber trabajado durante 24 años de militancia: «Me llevo conmigo aprendizajes valiosos y recuerdos gratos de mi participación en este partido, así como para desearles éxito en devenir futuro», aseguró el municipalista.

Tomado de Panorama

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *