👁Visitas: 4111168

5Z26W5C7W5CTNOMBTVOK6ZZLSQ

Shakira fue la más galadonada en Premios Juventud y propone que haya una categoría para premiar a los fans

Shakira no solo se convirtió en la más galardonada, sino también en la más ovacionada por los presentes y su incondicionales fans en Premios Juventud, que este jueves celebró su vigésimo aniversario en Puerto Rico.

La artista se llevó en total ocho premios, que incluye: Mejor Disco Femenino, Mejor Canción para mi Ex, Girl Power, Mejor Colaboración Pop Urbano, Mejor Urban Track, Social Dance Challenge y Tropical Mix. Además del reconocimiento especial como ‘Agente de cambio’.

Lo primero que hizo al escuchar su nombre como, ganadora de una de las categorías, fue festejar con sus dos hijos que la acompañaban: Sasha y Milán. Luego, como una verdadera artista, se acercó a saludar a los fans que estaban en primera fila.

“Mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo, cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme”, dijo en los primeros segundos la artista,

“Cuando tuve dudas sobre mi misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí. Cuando me sentí frágil, me llenaron de fuerza, cuando me sentí sola me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad. Celebran conmigo mis alegrías y me acompañan en todas mis luchas y por ustedes quiero ser un mejor músico, una mejor artista y si se puede una mejor persona”, concluyó su discurso.

La colombiana propuso que haya un premio para los fans. “Nosotros los artistas deberíamos poder premiar a nuestros fans, y si existiese ese premio se los juro que ustedes se los llevaría todo”.

Tomado de El Universo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *