👁Visitas: 4120514

sergio-rico-635x358

Sergio Rico, portero del PSG que recibió la coz de un caballo, recibió el alta médica

Sergio Rico abandonó este viernes el hospital en el que ha permanecido durante 82 días tras sufrir un grave accidente durante la romería de El Rocío, en Huelva. Lo hizo acompañado de su mujer, Alba Silva, con una sonrisa en el rostro, y pronunció sus primeras palabras en público ante la prensa allí congregada. “Todo ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido. Mi mujer ha pasado 20 horas al día conmigo”, dijo el guardameta español, de 29 años de edad.

El portero quiso mostrar su agradecimiento a toda persona que “ha perdido un minuto para mandar un mensaje” de apoyo durante estos casi tres meses de ingreso. Y se mostró optimista respecto a su regreso a los terrenos de juego. “Quiero estar disponible dentro de poco, recuperarme y volver a jugar al fútbol”, indicó Sergio Rico, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2024.

El accidente sufrido por Sergio Rico sucedió el pasado 28 de mayo, cuando un caballo golpeó violentamente su cabeza causándole daños que le tuvieron más de un mes en la UCI. En ese preciso momento fue evacuado inmediatamente al hospital del que este viernes salió tras una larga recuperación.

Tomado de Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *