👁Visitas: 4109647

CHOFER-PATANA-ACCIDENTE-HAINA-1-750x375

Según MP, patanista del accidente en Haina iba a exceso de velocidad y conducía de forma temeraria

El Ministerio Público presentó este lunes una solicitud de medida de coerción contra Camilo Terrero Cuevas, el conductor de la patana cargada de cemento que causó el fatal accidente de Quita Sueño de Haina, dejando más de 10 personas fallecidas y al menos 19 heridas.

Según el informe presentado, el chofer manejaba a exceso de velocidad, de manera temeraria y descuidada, provocando el impacto con un autobús el pasado 29 de noviembre. La Fiscalía de San Cristóbal señala que el accidente está en fase de investigación, y el número de víctimas podría cambiar según la evolución de la misma.

La solicitud de medida de coerción también alega que Terrero Cuevas se presentó ante las autoridades poco después del accidente, buscando protección para su integridad física debido a la búsqueda por parte de familiares y conocidos de las víctimas.

En tanto se determina la medida de coerción, el conductor seguirá bajo la protección de las autoridades. Las investigaciones indican que no ofrece garantías para presentarse a los actos del procedimiento, por lo que se solicitará prisión preventiva debido a la falta de arraigo suficiente para descartar el riesgo de fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *