👁Visitas: 4111172

el sistema integral de la Dirección de Mando y Control Constantino será utilizado por agentes de la PN. Foto: Listín Diario

Se interrumpe conexión a internet durante presentación de programas de seguridad tecnológica

Encabezada por el presidente de la República, Luis Abinaer, va teniendo lugar la presentación de los avances de seguridad ciudadana del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) del Ministerio de Defensa.

Durante la actividad, la conexión a internet se vio interrumpida al momento de  la presentación del sistema integral de la Dirección de Mando y Control Constantino que hacía su creador ante el mandatario y los funcionarios de diferentes instituciones gubernamenales. El acto pretende dar a conocer los avances tecnológicos que se usará para mejorar la seguridad ciudadana.   

El fallo en la conectividad obligó al general  de la Policía Nacional  Juan Gerónimo Brown a reintentar varias veces depurar la cédula de uno de los participantes en la actividad, debido a que la data presentaba deficiencia para realizar el proceso.

La presentación tuvo lugar en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) del Ministerio de Defensa.

Según se ha informado, el sistema integral de la Dirección de Mando y Control Constantino será utilizado por agentes de la Policía Nacional para depurar a los ciudadanos en 30 segundos al momento de ser retenidos, no costará un solo peso al Estado dominicano. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *