👁Visitas: 4119875

WhatsApp-Image-2021-10-26-at-5.12.30-PM-770x540-1-jpeg

Se inicia hoy segunda edición del ADN Bachata World Festival

Este jueves se inicia la segunda edición del ADN Bachata World Festival, que este año se realizará del 16 al 20 de noviembre en Puerto Plata y Santiago, con la participación de los principales bailarines nacionales e internacionales de bachata.

El evento que tiene pautado iniciar a las 7:00 de la noche, estará dedicado al papá de la bachata Luis Segura y contará con la participación artística de Luis Miguel del Amargue, Leidy Laura, Ala Jaza, Allendy, Teodoro Reyes, Cuco Valoy, y un concierto bailable con Joe Verás y muchas sorpresas más.

La fiesta de bienvenida será realizada en el Parque Central de Puerto Plata, mientras este viernes 17 se tiene programada la apertura oficial en el Anfiteatro la Puntilla; para el sábado 18 está pautada la competencia internacional de bailadores de bachata y concierto de Joe Verás, en el Hotel Senator Hotel Spa & Playa Bachata Hotel Spa, ubicado en Puerto Plata y para el domingo 19 se espera la presentación de Teodoro Reyes y Cuco Valoy a ritmo de Son, en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao en Santiago.

El productor artístico del evento Ericko Zapata, asegura que esta segunda versión superará la producción del año pasado.

Rudi López, presidente Island Touch, coordinador internacional de los bailarines de bachata y organizador junto a ADN Group del evento, informó que este año la pareja de México que resultó ganadora de la primera edición el año pasado pretende defender su título frente a competidores nacionales y de otros 16 países.

Tomado de Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *