👁Visitas: 4118741

dylan

Se entrega supuesto cabecilla de grupo que dio muerte a pareja de La Guáyiga

En horas de la mañana de este lunes se entregó en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste, en el sector de Las Caobas, Dylan Alberto Ortiz, apuntado como el cabecilla del grupo que dio muerte a la pareja de La Guáyiga.

El imputado se presume que llegó al país la noche de este domingo, luego de que, según las informaciones, se escapara hacia Estados Unidos.

Ortiz permanece detenido en el Destacamento de Las Caobas, dónde será interrogado en las próximas horas por las autoridades, quienes a su vez procederán a depositarle la solicitud de medidas de coerción.

Hasta el momento las investigaciones señalan que Ortiz fue la persona que llegó hasta un supermercado de Boca Chica a comprar los materiales con los cuales torturaron y asesinaron a Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24.

Destacan las autoridades que el acusado ingresó al supermercado vestido de negro y compró cinta adhesiva para amordazar a las víctimas.

Además de esa persona, hay otras seis implicadas y fueron identificadas como Eddy Manuel y José Miguel Álvarez Ramírez, residentes frente al lugar donde hallaron los cadáveres.

También los nombrados Guillermo “El primo”, Jefry, Leonardo Alejandro Méndez Mojica, quien rentó la yipeta, y José Alfredo Ventura Tupete, dueño del hotel donde mataron a la pareja y el único detenido del caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *