👁Visitas: 4132037

MIAMI, FLORIDA - AUGUST 12: Jacob Stallings #58 and Sandy Alcantara #22 of the Miami Marlins shake hands after defeating the New York Yankees at loanDepot park on August 12, 2023 in Miami, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Sandy Alcántara poncha a 10 en juego completo ante los Yankees

El dominicano Sandy Alcántara lanzó el juego completo no. 12 de su carrera ponchando a 10 bateadores y el venezolano Luis Arráez disparó un jonrón de dos carreras para guiara a los Marlins de Miami al triunfo este sábado 3-1 sobre los Yankees de Nueva York.

Alcántara (5-10) permitió cinco imparables para lograr su tercer juego completo del año y su primera victoria como local desde el 4 de abril, cuando cubrió toda la ruta ante Minnesota.

El ganador más reciente del trofeo Cy Young en la Liga Nacional provocó 10 roletazos de out ante 33,986 fanáticos, la mayor cantidad que se haya dado cita en Miami en la campaña.

Arráez impulsó el triunfo de los Marlins en casa con su cuarto jonrón del año, que produjo dos carreras en la primera entrada. El venezolano bateó de 4-1, para que su promedio, el mejor de la campaña en las Mayores, se redujera un punto a .365.

Jake Burger y el dominicano Jesús Sánchez batearon dos hits cada uno por los Marlins.

Miami dejó atrás la derrota 4-9 del pasado viernes y volverá a recibir a los Yanquis este domingo.

No tuvo premio para los neoyorquinos el partido del dominicano Jhony Brito, quien en rol de relevo concedió tres hits y una carrera en cinco entradas, en las que ponchó a seis.

Tomado de RNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *