👁Visitas: 4130780

7I2DCVYMCPQVOQAOPMHQG7BH3Q

Ronald Acuña Jr. rompe récord de los Bravos de bases robadas que databa desde 1900

Ronald Acuña Jr. sigue fijando récords dentro de la franquicia de los Bravos de Atlanta y este sábado impuso la marca de más bases robadas en una temporada para la divisa con 73, tras romper así el anterior récord que databa desde 1900.

Esto sólo es otra adición al conglomerado de argumentos que tiene Acuña Jr. para ganar el MVP de la Liga Nacional, tras tener en una misma campaña 73 estafadas y 41 cuadrangulares, números inéditos en el mejor béisbol del mundo.

Aunque algunos analistas destacan lo que ha hecho Mookie Betts con los Dodgers de Los Angeles, sobre todo por su capacidad para jugar en varias posiciones, luce complicado que el venezolano no se lleve los máximos honores.

Además, los Bravos tienen un equipo como para pelear nuevamente por el campeonato y es una espinita que se puede sacar Acuña Jr., ya que no estuvo en el título de 2021 por una lesión que sufrió durante la primera mitad de la campaña de esa temporada.

Ahora con Matt Olson, Orlando Arcia, Spencer Strider, Acuña Jr. y compañía, los Bravos parten como favoritos para ganar la Liga Nacional y representar al viejo circuito en la Serie Mundial de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *