👁Visitas: 4110676

IMG-20230706-WA0233

Rompen vehículo del abogado de Joshua Fernández y sustraen expediente contra “El Dotolcito”

Desconocidos hasta el momento rompieron este jueves los cristales del abogado Jean Cristofer Pérez, representante legal de la familia del asesinado joven Joshua Omar Fernández, de donde cargaron con el expediente acusatorio de Wesly Vicent Carmona Corcino, alias «El Dotolcito» y los demás imputados en el caso.

El jurista explicó a El Nuevo Diario que el caso se produjo mientras su vehículo se encontraba estacionado frente un establecimiento comercial ubicado en la calle María de Toledo, en el sector Villa Consuelo del Distrito Nacional.

Según se evidencia en el acta de denuncia realizada por el abogado en la Policía Nacional, los autores del hecho rompieron el cristal trasero izquierdo del vehículo Chevrolet Cruze, «y se llevaron un maletín, con una laptop, celular y carnet, más el expediente mencionado, dejando otros que se encontraban junto a estos».

“Me resultó extraño, que de varios expedientes que se encontraban en el vehículo, además de dinero en efectivo, solamente se llevarán el relacionado al joven occiso Joshua Omar Fernández”, puntualizó Pérez.

Añadió que el hecho está en poder de agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes procedieron a trasladar el vehículo a la Policía Científica para el levantamiento de evidencias, además de la revisión de cámaras de seguridad del perímetro donde se produjo el hecho.

Joshua Omara Fernández murió en medio de un asalto en la salida del establecimiento nocturno «Kiss Bar», en el sector Naco del Distrito Nacional, el pasado 16 de abril.

Por el caso la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso el pasado mes de mayo un año de prisión preventiva en contra de Wesly Vicent Carmona «El Dotolcito« y Alison de Jesús Pérez (Chiquito), y otros tres meses para Luis Alberto Brito Troncoso.

Tomado de El Pregonero 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *