👁Visitas: 4110605

r951090_1296x729_16-9-1

Robinson Canó ante duelo de vida o muerte: «Somos los dos mejores equipos»

El capitán de las Estrellas, Robinson Canó, está consciente de que el Licey es un equipo de tradición, pero también sabe que, para llegar a la Serie Final, solo llegan los dos mejores clubes.

“El equipo del Licey es un equipo de tradición, somos los dos mejores, por eso estamos en la Serie Final”, indicó Canó luego de que los Tigres se fueran al frente 3-2 en la final.

Los Orientales después de que comenzaron el evento ganando los primeros dos juegos, han visto escapar su ventaja en los últimos tres partidos.

“Sabemos que tenemos que competir todos los días” enfatizó Canó a una batería de periodistas en el terreno del Estadio Tetelo Vargas.

Los Tigres hilaron su tercera victoria y tienen ahora la ventaja en la serie al mejor en un máximo de siete duelos con el triunfo de 8-5 en el quinto juego de la Serie Final.

“Con solo la llegada a la Serie Final el Licey es un tremendo equipo, por dejar atrás a otros cuatro en el camino, nosotros clasificamos primero en la regular, semifinal y final”.

De las 18 finales pactadas a un 7-4 que se han empatado a dos juegos el ganador del tercer choque se ha coronado campeón en 15 ocasiones para el 85% de las veces.

“Será algo difícil, pero ahí vamos” subrayó Fernando Tatis Sr y enfatizó en que “Este es un juego de estrategia y habilidades, en este punto de la serie”

Los bengalíes buscan terminar la serie esta noche para unirse al Escogido quienes fueron la última organización en ser bicampeones 2011-12 y 2012-13, en ambas finales vencieron a las Águilas Cibaeñas.

“Queríamos barrer con ellos, también ellos quieren terminar con cuatro juegos seguidos para terminar esto, pero en esta serie hay mucha calidad, buen pitcheo y bateo” admitió Tatis.

Tomado de El Nuevo Diario 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *