👁Visitas: 4131774

medrano luis

Comunicador, Roberto Tineo denuncia uso de recursos del Estado para promover la reelección del presidente, Luis Abinader através del empresario artístico Luis Medrano

Desde el programa Luna TV con el Pueblo, del Canal Luna TV Canal 53, su panelista Roberto Tineo se refirió al montaje del espectáculo que el empresario Luis Medrano iba a presentar en Santiago a raíz de este 16 de agosto.

El comunicador se refirió a cómo en el país se vive del agradecimiento, pero advirtió que no se puede coger al Estado para agradecer.

«Yo he visto un partido flojo, pero este PRM es el más flojo de todos», aludió.
Tineo recordó que este personaje Medrano, quien estuvo por 20 años a cargo de las actividades del PLD, iba a montar un espectáculo, el segundo en menos de un año, si contamos el que montó en diciembre que desató polémica en todo el país, pues lo hizo sobre otro espectáculo que ya estaba con todos los permisos concedidos.

«Buscó a Antonhy Marte, que es uno de los hombres del presidente en Santiago en materia de comunicación, se le agregó a ese árbol y cometió en diciembre ese abuso.

«Lo que hace Luis Medrano para engañar a los perremeístas no es otra cosa que usar el nombre del presidente, lo que no hacía con el PLD. Con eso no hace más que hacerle daño a la imagen de reelección del presidente, porque si lo primero que el mandatario ha hecho es hablar de honestidad y transparencia cómo se va a involucrar en una vaina semejante, porque el gobernante no puede utilizar los recursos del Estado para promocionarse», aseveró Roberto Tineo.

«“Qué nos unió: el honor”», eso dijo el fin de semana, pero después va y permite que Luis Medrano haga un show promocionando al presidente con dinero del Estado, o con qué dinero es que le va a pagar a Medrano y los músicos y demás participantes en la actividad. Todo es para que los perremeístas le cojan miedo y anden con el rabo entre las piernas», alegó el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *