👁Visitas: 4109247

10_Nacionales_22_02p01

Restos de Almeyda Rancier fueron despedidos con honores

Los restos del dirigente político Franklin Almeyda Rancier fueron cremados este domingo luego de que se les rindieran honores en las instituciones que dirigió, como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Ministerio de Interior y Policía, así como a la sede del partido Fuerza del Pueblo.

En la UASD, el rector Editrudis Beltrán junto al expresidente de la República, Leonel Fernández, lideraron la guardia de honor del féretro con los restos del hombre que dirigió los destinos de esa casa de estudios durante tres años, en la década de los 80.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, expresó que con la muerte de Almeyda Rancier, la República Dominicana pierde a un político de mucha trayectoria y a un gran académico que en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Como rector dejó también una gran impronta.

En la casa de la Fuerza del Pueblo, los restos también recibieron honores de la alta dirigencia de esa organización política, a la que pertenecía desde su fundación. Allí el expresidente Leonel Fernández destacó las cualidad de Franklin Almeyda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *