👁Visitas: 4108519

crop-w1104-h552-x-1140x630-b01e20fa-focus-0-0-732-549-732x540

Regresa la palomita Azul a X, la red social restablece gratis la insignia de verificación

La red social X, antes Twitter, ha empezado a restablecer gratuitamente las insignias azules (‘blue check’) que verifican las cuentas más influyentes, una función que había estado reservada a los suscriptores de pago desde que Elon Musk compró la empresa hace año y medio.

La insignia azul estará disponible para las cuentas con más de 2 mil 500 “seguidores suscriptores verificados”.

Se trata de un nuevo giro de tuerca que Musk adelantó la semana pasada, con una publicación en la que dijo que las cuentas con más de 2 mil 500 “seguidores suscriptores verificados” -un concepto que no aclaró y que generó confusión, según los comentarios- obtendrían gratis los servicios de pago de X.

Musk compró la empresa antes Twitter en octubre de 2022 y poco después introdujo uno de sus cambios más polémicos: Twitter Blue, o X Premium, un modelo de suscripción que permitía a cualquiera pagar por la insignia de verificación azul antes vinculada a la fiabilidad y el interés público.

Twitter fue la primera plataforma en introducir la verificación de cuentas en 2009. La insignia azul estará disponible para las cuentas con más de 2 mil 500 “seguidores suscriptores verificados”.

Tomado de Agencias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *