👁Visitas: 4108470

El Canciller dominicano alega que están trabajando por la liberación del joven. Foto: El Día

Refiere Canciller dominicano que intentan lograr liberación de joven secuestrado en Haití

Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores, apuntó este jueves que las autoridades están enfrascadas en el objetivo propuesto de lograr la liberación del joven de 24 años, Richy Abraham Daniel, secuestrado en Haití desde hace más de una semana.

La declaración fue ofrecida por el jefe de la cancillería al ser abordado sobre el tema: “estamos trabajando, estamos intentado lograr su liberación“, declaró Álvarez.

Hasta el momento, lo que se conoce es que el ciudadano dominicano fue secuestrado presuntamente por bandas ilegales en el vecino país hace ocho días. Refieren sus familiares que sus captores han demandado la suma de 100 mil dólares para dejarlo en libertad.

Los familiares del joven han depositado una carta en Cancillería donde le informaron que se iban a comunicar con la embajada haitiana para diligenciar el proceso de liberación del joven.

No obstante, hasta el momento, no se han recibido reportes del estado en el que se encuentra Abraham Daniel y el ministro solo se limitó a responder a los medios que “están trabajando”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *