👁Visitas: 4132040

652de7c0e7086

Reenvían para el viernes conocimiento de medida de coerción contra Tekashi

La jueza de la Tercera Cámara Penal del Distrito Judicial de La Vega reenvió para el viernes 20 la audiencia de medida de coerción contra Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi.

La decisión se tomó luego de que los abogados de los agredidos supuestamente por el artista estadounidense, depositaron este lunes la querella y solicitarán prisión preventiva como medida de coerción contra el urbano.

La defensa del productor Hilario García y Cristian Rojas, quien se encuentran hospitalizado, estableció que García no puede hablar, considerando que recibió una paliza en la mandíbula, en la cabeza y en la boca.

Según lo informado, el pasado viernes, alrededor de las 11:00 de la mañana, el productor musical denunció en la División de Investigación de la Policía Nacional que el hecho ocurrió mientras él se encontraba cerca de la 1:00 de la madrugada de este mismo día en su estudio de grabación, ubicado en la calle Balilo Gómez, de La Vega, grabando un tema con la artista urbana Yailin “la más viral”.

De acuerdo a las informaciones, Tekashi habría tenido un “ataque de celos” y le hizo creer a Yailin “la más viral”, su pareja, que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en el país.

Tekashi está siendo procesado por violación a los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

Tomado de Listín Diario 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *