👁Visitas: 4110841

ramon-alburquerque_14622263_20200822090022

Ramón Albuquerque arremete en contra de Leonel Fernández, de nuevo

El dirigente político Ramón Albuquerque lanzó duras críticas al ex presidente Leonel Fernández, e incluso llegó a cuestionar el nivel académico del actual líder del partido Fuerza del Pueblo.

“Cada uno apoya al líder que le cae bien. Luis Abinader nunca le ha prestado importancia a Leonel, porque Leonel tiene méritos, pero no puede negar que esa corporación político-financiera, mafiosa, que ha saqueado a este país la creó él, bajo su liderazgo”, expresó.

No es la primera vez que Alburquerque arremete en contra la Fuerza del Pueblo, y su presidente Leonel Fernández, puesto que en varias ocasiones ha manifestado que considera que la FP no es más que una fachada de la estructura mafiosa morada que dirigió y masacró al pueblo dominicano durante muchos años.

En junio de este año, el miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que la FP y el PLD son lo mismo y que sus cabecilla, tanto Leonel como Danilo Medina, encabezaron los cinco gobiernos más corruptos de la historia nacional, y además los acusó de saquear los recursos del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *