👁Visitas: 4108580

Rafael-Devers

Rafael Devers con dos cuadrangulares favorece victoria de Medias Rojas

El dominicano Rafael Devers conectó dos cuadrangulares para liderar un ataque de seis vuelacercas que el equipo de los Medias Rojas de Boston desató sobre los Cachorros de Chicago para derrotarlos 8-3.

Justin Turner, Adam Duvall, Triston Casas y Yu Chang también fueron autores de batazos de vueltas completas que sirvieron para respaldar al dominicano Brayan Bello (7-5), quien estuvo en el montículo durante seis entradas en las que permitió tres carreras y ponchó a cinco rivales.

Por los Cachorros Cody Bellinger conectó dos jonrones y Christopher Morel logró tres indiscutibles .

En otros resultados de la fecha, el zurdo mexicano Julio Urías (7-5) lanzó un partido de calidad, al recorrer seis entradas en blanco en las que ponchó a siete bateadores, para salir con la victoria en su duelo con el ganador del premio Cy Young, Justin Verlander, en el triunfo por blanqueada de los Dodgers de Los Ángeles ante los Mets de Nueva York.

El cubano J.D. Martínez pegó un cuadrangular y el venezolano Miguel Rojas anotó e impulsó una vuelta para contribuir con el triunfo de Urías.

En tanto, Verlander (3-5) permitió tres anotaciones en cinco capítulos y recetó seis ponches para cargar con la derrota por los Mets.

Brandon Nimmo pegó un doble en la primera entrada, en la primera oportunidad a la ofensiva de los Mets, para ser el único imparable de su equipo en el encuentro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *