👁Visitas: 4109114

descarga

Rafa Nadal anuncia su regreso al tenis

Rafael Nadal, que no juega un partido oficial desde que perdió el 18 de enero en la segunda ronda del Open de Australia ante Mackenzie McDonald, ha anunciado que ya tiene fecha de regreso a la competición oficial y será en Brisbane.

Así lo confirmó el tenista este viernes en redes sociales. “Después de un año, ha llegado la hora de volver. Será en brisbane, en la primera semana de enero. Nos vemos allí”, aseguró.

El tenista, que viene entrenándose con regularidad desde el pasado mes de octubre, estará en la próxima edición del Open de Australia, primer grande del curso 2024 (14 al 28 de enero).

Nadal se operó el pasado 2 de junio de la cadera, precisamente un día antes de cumplir 37 años y mientras se estaba celebrando el torneo de Roland Garros que tiene 14 veces en su palmarés. La incertidumbre por su regreso ha tocado a su fin.

Novak Djokovic recibió la semana pasada con satisfacción el regreso de su mayor rival y deseó un último enfrentamiento entre ambos. Podría ser ya en el mes de enero, en las pistas del Melbourne Park.

Rafa, que podría recibir una invitación de la organización porque actualmente es el 662 del ranking ATP, no estará entre los 32 cabezas de serie. Eso significa que hay opciones de que ‘Nole’ aparezca en su camino ya desde la primera ronda.

Las sensaciones físicas marcarán el calendario del tenista, que tiene marcadas con letras rojas la próxima edición del Abierto galo. Los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán sobre la tierra de Roland Garros, son otro de los ilusionantes objetivos del campeón de 22 grandes.

Tomado de Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *