👁Visitas: 4111547

64c82f43609da30be60f4cc6

¿Quién fue Angus Cloud, actor de ‘Euphoria’, y qué se sabe de su repentina muerte a los 25 años?

Una pena. Angus Cloud, conocido por dar vida al personaje de Fezco en la serie de HBO, ‘Euphoria’, falleció este lunes 31 de julio a la corta edad de 25 años. La lamentable noticia fue confirmada por su familia al portal de noticias estadounidense TMZ, quienes indicaron que falleció en su vivienda en Oakland, California. Recordemos que ‘Euphoria’ alistaba una tercera y cuarta temporada que se estrenaría luego del paro de guionistas en el país americano, sin embargo, sin el rol de Fez, el futuro de ‘Euphoria’ quedó a la deriva. Te contamos en esta nota quién fue Angus Cloud y los detalles que sabemos de su inesperada muerte.

El joven actor tuvo muchos papeles a lo largo de su carrera en la industria de Hollywood. Sin embargo, por el que muchos lo recordaremos es por su papel de Fezco, en ‘Euphoria’. En la última temporada de la serie, el personaje de Fez sufrió la muerte de su hermano y quedó en incógnita si él también murió.

A través de un extenso comunicado para TMZ, los familiares del intérprete aseguraron que era uno de los momentos más difíciles que les ha tocado pasar como familia. Sin embargo, pidieron a sus seguidores que se le recuerde alegre, como se caracterizaba por su peculiar sentido del humor.

“Con el corazón apesadumbrado tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para nosotros de muchas maneras”, se lee.

Lo que sabemos es que la familia de Cloud reveló que el actor se sintió sumamente afectado por la muerte de su padre. Además, también resaltaron la disposición de ‘Fez’ para hablar de la salud mental. Sin embargo, el portal TMZ accedió al departamento de Policía de Oakland y explicó que recibieron una llamada a la 1.30 p. m. de este 31 de julio. Se trataba de la madre de Angus, quien reportó que su hijo estaba desmayado en el suelo y sin pulso, presuntamente por una sobredosis. Cuando la policía llegó, Angus Cloud fue declarado muerto en la escena.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, finalizó el comunicado.

El portal TMZ no dio detalles de la causa exacta de su muerte, pues resaltaron que la familia no dio explicaciones de la causa del fallecimiento del actor. Por tanto, se esperarán futuras revelaciones de los allegados a Angus Cloud.

Tomado de La República

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *