👁Visitas: 4111278

victor-fadul-0403202-diputadosrd

Proclaman a Víctor Fadul candidato a la alcaldía del PLD en Santiago

Un anuncio que marca un paso importante en la campaña electoral, y que fue dado por la máxima dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Santiago de los Caballeros, alega que Víctor Fadul fue proclamado como candidato de este partido a la alcaldía de Santiago.

La decisión se fundamenta en varios aspectos claves que han sido señalados por el partido.

El Comité Central del PLD reveló que la candidatura a la alcaldía de Santiago se seleccionaría a través de encuestas, lo que fue respaldado por varios estudios de opinión que reflejan el sentir del partido en el municipio.

De igual manera, todas las estructuras del partido en todos los niveles han manifestado de manera clara y contundente su apoyo al compañero Víctor Fadul como candidato a la alcaldía, una amplia muestra de respaldo que representa el sentir de los militantes y simpatizantes del PLD en Santiago, para quienes Fadul representa un líder comprometido con el desarrollo y bienestar de la ciudad.

En lo que respecta al compromiso del PLD con la estabilidad y el bienestar de Santiago, se añade el deseo expresado por el pueblo de no permitir que el palacio municipal sea asaltado, como sí sucedió con el palacio nacional, por lo que el partido se compromete a salvar la estabilidad familiar y el bienestar de los ciudadanos, al tiempo que defiende el legado del próximo presidente Abel Martínez Durán y promueve un trabajo transparente y eficiente en beneficio de Santiago.

Representantes del partido en pleno, han manifestado su apoyo a esta proclamación, y han expresado su apoyo a Víctor Fadul como candidato a la alcaldía de Santiago. Entre ellos se encuentran los tres presidentes por circunscripciones, Francis Hernández, Luis José Estévez y Jhonny Pichardo, así como la mayoría de los miembros del Comité Central, los presidentes de Intermedio y los diputados de las tres circunscripciones.

Dichas muestras de apoyo se encuentran documentadas en un informe que será entregado al presidente del partido y al Comité Político para su consideración.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *