👁Visitas: 4129426

Screen Shot 2023-05-07 at 3.19.11 PM

PRM juramenta directiva nacional del Frente de Mujeres Modernas

Durante el acto, fueron juramentadas Yadira Henríquez, como presidente; Carolina Mejía, como secretaria general, y Leivy Bautista, por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) organizó este sábado una concentración de Mujeres, en el Palacio de los Deportes, para realizar la proclamación de los miembros nacionales del Frente Mujeres Modernas.

Durante el acto, fueron juramentadas Yadira Henríquez, como presidente; Carolina Mejía, como secretaria general, y Leivy Bautista, por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Luego de esta ceremonia, Henríquez dirigió unas palabras a las mujeres dominicanas que se encontraban allí y en los alrededores, apoyando al partido y al actual presidente Luis Abinader.

“Las mujeres somos la garantía y el éxito de esta contienda”, expresó la funcionaria.

Asimismo, manifestó que estaría asumiendo la dirección nacional de las mujeres, “cosa que no hacía desde nuestra antigua casa”. Además, reafirmó su compromiso con las mujeres y el partido”.

“Debemos trabajar para democracia, el desarrollo y la igualdad. Lo más importante es trabajar para la gente y por la gente”, expresó Henríquez.

“Como mujeres enfrentamos muchos desafíos en nuestra sociedad y tenemos un líder que está dispuesto a escuchar nuestras necesidades, a trabajar para mejorar neutra calidad de vida y ese precisamente es nuestro presidente Luis Abinader”, manifestó durante su intervención.

Del mismo modo, José Ignacio Paliza recordó que el PRM es un partido que apoya a las mujeres y dio el ejemplo de la primera Vicepresidenta del país, Milagros Ortiz Bosch, y la primera Alcaldesa, Carolina Mejía. Asimismo, mencionó otras mujeres de este partido que han tenido protagonismo en la política.

“Es este el partido de la mujer dominicana”, expresó el funcionario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *