👁Visitas: 4110119

ENRIQUE-ROMERO

PRM designa a Enrique Romero secretario General provincial en Santiago

 

El propio incumbente municipal dio a conocer la información por medio de una entrevista, la designación desvanece las aspiraciones que, a esa misma posición, mantenía el señor Lucildo Gómez, quien se desempeña en el área de prensa del Gobierno en Santiago de los Caballeros.

Al doctor José Enrique Romero se le identifica como una de las piezas políticas  que con mayor ahínco promueve la reelección de presidente Luis Abinader en la zona.

El propio Alcalde y ahora alto dirigente del PRM,  se confiesa  como «un hombre fiel y amigo del mandatario».

Aseguró que su misión al frente de la secretaría general provincial del PRM es trabajar por sus compañeros de partido y, al propio tiempo, para asegurar la continuidad del gobierno después del 2024

«El trabajo realizado por el gobierno en todo el país garantiza la reelección del presidente Luis Abinader, quien ganaría las elecciones en primera vuelta según la situación social, política y económica actual», afirmó.

Altos miembros de la Comisión Ejecutiva del oficialista Partido Revolucionario Dominicano (PRM) han confirmado la selección del Dr. Romero como secretario general del Comité Provincial de dicha fuerza política en Santiago e informan que será posesionado en su cargo en un gran acto en los próximos días en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *